Sistemas Administrativos Computacionales del Sureste

Empresa joven integrada por especialistas en sistemas, tecnología y servicios con experiencia en asesoría a empresas. Somos distribuidores asociados CONTPAQi, además de ofrecerles a nuestros clientes una gran gama de productos y servicios para su negocio.

SACS, se crea en octubre del 2014 en la Cd. de Coatzacoalcos, Veracruz.

Misión

Brindar calidad a nuestros clientes, en sistemas, tecnología y servicios en el ámbito de contabilidad y administración de sus empresas.

Visión

Llegar a ser la empresa de servicio y distribución de sistemas y equipo de cómputo más importante en el sureste del país, con el compromiso de siempre brindar tecnología de vanguardia a nuestros clientes.

Objetivos

Crecer nuestra cartera de clientes, apoyando el desarrollo y productividad de las empresas mejorando sus procesos administrativos con tecnología de vanguardia.

CONTPAQi

Distribuidor Asociado de CONTPAQi, que desarrolla y comercializa software empresarial fácil y completo para apoyar a las empresas a ser más productivas. Ofrece los sistemas de: Contabilidad, Bancos, Comercial, Nóminas, Punto de Venta, Facturación Electrónica, Producción, XML en Línea, y Gastos.

Contamos con:

• Certificado Asesor CONTPAQi en Contabilidad y Factura Electrónica.

• Certificado Asesor Especialista CONTPAQi en Nóminas, Bancos y Gastos.

• Conocimientos avanzados en Bancos, XML Descarga, CFDI en Línea y Sistemas Comerciales (Premium, Pro y Start).

SYSCOM

Distribuidor Comercial de SYSCOM, CT Computadoras y Tecnología, CompuSoluciones, GrupoCVA, National Soft, INTComex, TimeWork, JASPITec, FIBREMEX, InterCompras y TVC.